lunes, 17 de octubre de 2011

llegan las hadas

15 comentarios:

Lucy Makuc dijo...

¿tienen receta dibujísticas tus obras? me encantan esos bordes oscuros esfumados... carbonilla quizás?

elasteroidedepapel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen dijo...

pero que curiosidad...
Y que decían?Es que no llegó niuno.

Patricia González Palacios dijo...

Que lindo carmencita, como se llama el libro para buscarlo. Un besito.

roger ycaza dijo...

Hermoso Carmen, me encantan los personajes y como manejas las texturas y los lápices, lindísimo!
Un abrazo!!!

Meduliana dijo...

maravilloso!

ToTo dijo...

Maravillosos personajes,muy coloridos
y llenos de magia!!!
Un estilo inconfundible.
Abrazo de colores.
ToTo

Evangelina Prieto dijo...

Me encanta Carmen! qué bellas texturas y tonalidades.
Besos en un frasquito genia!

Luciana Navarro dijo...

bellisimas, son hermosas tus creaciones, saludos!

Eleonora dijo...

Llegan las hadas, me han hechizado con sus varitas Cardemil y no puedo dejar de mirarlas.

Anónimo dijo...

para quedarse en nuestra retinas y hacernos brillar! ;)

la goli dijo...

Bellisimas hadas y una perdio el bonete jajaja quiero una de esas hadas querida carmen son muy bellas .....un abrazo infinito

raquel echenique dijo...

Increíbles estas hadas!!!Sus pelitos están a punto de esfumarse, pero los retienen sus faldas y sombreros estampados. y me encantan sus varitas que son como espadas muy filudas.
Precioso...

Alex Durán dijo...

me gustan más los duendes que las hadas pero el trazo tiene toda tu técnica y estampa, que es excelente.
un abrazo

Alex Durán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.