jueves, 21 de enero de 2010

por la rambla


11 comentarios:

Ana Gonzalez dijo...

Una niña muy pensativa, absorta en sus cosas. Me encantan todos los detallitos, las manos...

La entrada anterior preciosa la campesina con traje regional.

carmen dijo...

Hola Ana.Estoy enamorada de tu cuadro rosa con los sillones.
Es que por aquí por el sur cuando hace frío uno se calienta las manos con el tecito,con el mate,y las grandes con el tazón de café.

alessandra vitelli dijo...

yours illustrations are very beautiful!
un saluto
A.

Karlo dijo...

Me gusto mucho tu tecnica Carmen Cardemil :)

saludos cordiales

Myrian dijo...

Gracias por pasar por mi blog, aquí retribuyo la visita. Tu trabajo es muy fresco y expresivo! me gusta mucho :)

July Macuada dijo...

Vi tus ilustraciones en grandote en la Que Leo, me quedé pegada largo rato con tanto detalle maravilloso!! un abrazo

Inma Cañete dijo...

Me encanta encontrar nuevas caras, sobre trodo si me sorprenden de esta forma!!
Gracias por tus comentarios, seguiré paseando por aquí.

Manuel dijo...

Un día de sol junto al mar, un día espléndido para caminar...

Allek dijo...

Preciosa imagen.. me han encantado...
cuanta inocencia... y ternura.
un fuerte abrazo"

dinis mota dijo...

Olá Carmen!

Encanta-me a tua originalidade.

Gosto muito deste últimos trabalhos que fizeste.

Um beijinho

heredizante dijo...

ahhhhh! qué bella botija, muy pituca ella por la rambla montevideana. cuantos y que delicados detalles! matecitos con bizcochitos, una delicia!!
como siempre tus etiquetas me hacen reir mucho, son un plus de creatividad

besos desde la orilla del paraná