viernes, 29 de enero de 2010

Adiós querido maestro

8 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Hola, no sé quién partió, pero debe haber sido muy importante, te dejo un abrazo, amiga creo que necesitas lentes, preciosa!!, es mucho, besitos paty

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CARMEN

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

carmen dijo...

Patty,pues sí volviste MUY bonita.Y no me discuta.
José Ramon Santana,gracias por el oro y los claveles.Así da gusto.

July Macuada dijo...

si, adiós querido Salinger, gracias por las historias que nos dejaste, y personajes inolvidables que se alojaron en alguna parte de nuestras vidas...:)
Un abrazo Carmen

paloma dijo...

Yo pensaba que estaba muerto de antes, así que me entristecí doblemente, se me murió dos veces.
Está tan lindo tu blog...

Alejandra Acosta dijo...

Siempre tendremos al querido Holden! yo le agradezco eso... un personaje único e inigualable.

Evangelina Prieto dijo...

Un saludo al Guardián de los Sueños...
Hola Carmen, en cada uno de tus posteos fomentas esa capacidad de asombro y bella sorpresa que solíamos experimentar de pequeñines. Me encanta visitarte...
Ya desde casa te dejo un abrazo grandote y un oooooooohm que me traje del Valle.
Besitos,
Ev.

Alex Durán dijo...

buscó el olvido y sólo encontró más atención.